A.M.C. SL mantiene un compromiso constante con el Medioambiente. Trabajamos constantemente para reducir el impacto que nuestra actividad podría causar y evitar el efecto perjudicial para el entorno.
Esto implica un uso racional de los materiales y la energía durante el desarrollo de nuestra actividad.
En esta apuesta decidida por la sostenibilidad, A.M.C. SL define el marco en el que debe desarrollarse la prestación de nuestros servicios, para asegurar la protección del Medioambiente, y garantizar a las partes implicadas el cumplimiento de los requisitos definidos, por lo que se establece los siguientes fundamentos de su Politica Medioambiental.
A.M.C. SL se compromete al cumplimiento de la legislación y reglamentación ambiental aplicable en los ámbitos europeo, nacional, autonómico y local.
Garantizando así su compromiso medioambiental a todas las partes implicadas así como a las distintas administraciones.
EnA.M.C. SL entendemos que la reducción de los impactos ambientales derivados del uso y manipulación de productos químicos, el consumo de agua y energía y la gestión adecuada de los residuos, es la tarea central de nuestra Política de Protección Ambiental.
A.M.C. SL se compromete a llevar a cabo procedimientos de prevención y control de la contaminación atmosférica, de las aguas de la red de saneamiento y del suelo, en el desarrollo de su actividad.
A.M.C. SL es consciente del volumen de residuos que genera su actividad, por lo que establece los mecanismos necesarios para realizar una segregación adecuada y óptimo reciclaje, así como una disminución en su volumen.
A.M.C SL se compromete a promover la eficacia energética en el desarrollo de sus actividades y promocionar el uso de tecnologías ecológicas y energías limpia en sus instalaciones, entre sus clientes y en los proyectos que ejecuta.
Con la idea de ejercer una influencia positiva en el comportamiento ambiental de todas las partes implicadas en nuestra actividad, A.M.C. SL potenciará entre sus trabajadores, proveedores y clientes, la concienciación y sensibilización ambiental.
Informamos y formamos a nuestros empleados ámpliamente sobre los aspectos ambientales ligados a nuestro trabajo dentro de A.M.C. SL y los motivamos paraa que el comportamiento en su puesto, refleje nuestra sensibilidad ambiental.
A.M.C. SL pone esta Política Ambiental a disposición del público en general y manifiesta que será adecuadamente difundida a todos los empleados y a aquellos que trabajen en nombre de nuestra organización.
Todas las personas y empresas que prestan servicios en nombre de A.M.C. SL, deben actuar según estas premisas, que harán que A.M.C. SL sea reconocida por la calidad de sus servicios y por prestarlos de una manera respetuosa con el Medioambiente.